
Hay besos que se dan con la mirada, hay besos que se dan con la memoria, hay besos silenciosos, besos nobles, hay besos enigmáticos, sinceros, hay besos que se dan sólo las almas, hay besos por prohibidos, verdaderos, hay besos que calcinan y que hieren, hay besos que arrebatan los sentidos, hay besos misteriosos que han dejado mil sueños errantes y perdidos, hay besos problemáticos que encierran una clave que nadie ha descifrado, hay besos que engendran la tragedia cuantas rosas en broche han deshojado, hay besos perfumados, besos tibios que palpitan en íntimos anhelos, hay besos que en los labios dejan huellas como un campo de sol entre dos hielos, hay besos que parecen azucenas por sublimes, ingenuos y por puros, hay besos traicioneros y cobardes, hay besos maldecidos y perjuros, hay besos que producen desvaríos de amorosa pasión ardiente y loca, tú los conoces bien son besos míos inventados por mí, para tu boca, besos de llama que en rastro impreso llevan los surcos de un amor vedado, besos de tempestad, salvajes besos que solo nuestros labios han probado.

Es probable que estemos atados a elegir para siempre, entre una cosa u otra, creo que la vida sería más fácil si podríamos tomar todo, o no haría falta elegir nada. Nos ahorraríamos quizás muchos problemas. Nadie puede elegir una cosa sin perder la otra, siempre vamos a terminar perdiendo algo. Pero hay que pensarlo así: si algo tenemos que dejar, es porque algo mejor habremos elegido.


Baila como si nadie te estuviera viendo. Nos convencemos a nosotros mismos, de que la vida será mejor después de cumplir tantos años, después de casarnos, después de tener un mejor empleo, después de tener hijos y entonces después tener otro. Entonces nos sentimos frustrados de que los hijos no son lo suficientemente grandes y que seremos felices cuando lo sean. Después nos frustramos porque son adolescentes (difíciles de tratar). Ciertamente seremos más felices cuando salgan de esa etapa. Nos decimos que nuestra vida será completa cuando a nuestro esposo/a le vaya mejor, cuando tengamos un mejor auto o una mejor casa, cuando nos podamos ir de vacaciones, cuando estemos jubilados. La verdad es que no hay mejor momento para ser felices que ahora. ¿Si no es ahora, entonces cuándo? Alfred de Souza dijo: “Por largo tiempo parecía para mí, que la vida estaba a punto de comenzar, la vida de verdad. Pero siempre había un obstáculo en el camino, algo que resolver primero, algún asunto sin terminar, tiempo por pasar, una deuda que pagar; entonces la vida comenzaría. Hasta que me di cuenta de que estos obstáculos eran mi vida”. Esta perspectiva me ha ayudado a ver que no hay camino a la felicidad, la felicidad “es el camino”. Así que atesora cada momento que tienes y atesóralo más cuando lo compartes con alguien especial, lo suficientemente especial para compartir tu tiempo y recuerda que el tiempo no espera a nadie. Así que deja de esperar hasta que termines la escuela, hasta que vuelvas a la escuela, hasta que bajes 10 kilos, hasta que tengas hijos, hasta que tus hijos vayan a la escuela, hasta que te cases, hasta que te divorcies, hasta que el viernes por la noche, hasta que el domingo por la mañana, hasta la primavera, el verano, el otoño o el invierno, o hasta que mueras, para decirte que no hay mejor momento que éste para ser feliz. La felicidad es un trayecto, no un destino. El pensamiento para el día: Trabaja como si no necesitaras dinero; ama como si nunca te hubieran herido. Y baila como si nadie te estuviera viendo.
Curame esta noche esta locura necesito que cierres esta herida curame tu eres el remedio el doctor que me sana la vida curame curame no vez me estoy muriendo hazme respirar con esa boca siente los latidos de mi pecho se aceleran si me ignoras si me vas dejando lejos. Sácame esta enfermedad este vicio de tenerte este vicio me hace MAL lo que siento es muy fuerte saca de mi corazón el puñal que me clavaste sácame tanto dolor no ves que me enamoraste;

Si ayer tuviste un día gris, tranquila yo haré canciones para ver si así consigo hacerte sonreír. Si lo que quieres es huir, camina, yo haré canciones para ver si así consigo fuerzas para vivir. No tengo mas motivos para darte que este miedo que me da el no volver a verte nunca mas. Creo ver la lluvia caer en mi ventana, te veo pero no esta lloviendo, no es mas que un reflejo de mi pensamiento. Hoy te echo de menos. Yo solo quiero hacerte saber amiga estés donde estés que si te falta el aliento yo te lo daré. Si te sientes sola, háblame, que te estaré escuchando aunque no te pueda ver.
No sabía que dentro de ti yo iba encontrar la luz, no sabia que existía un mundo así, no sabía que podía ser feliz y la vida pasaba de largo, vacía, sin emoción. No había nada flotando en el aire abrazándome el corazón, y llegaste tú y el mundo me abrazo, y llegaste tú y el mundo se paro, y llegaste tú y me sorprendió el poder que había en este amor, y llegaste tú, una bendición, aún recuerdo el momento en que todo cambió.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)